Hardware

Actualización de drivers para los gráficos Intel HD 4000 traerá 10% más rendimiento

Un simple refresco al software controlador del chip gráfico promete un mejor desempeño y mayor ahorro energético a un click de distancia.

Los HD 4000 son la solución gráfica integrada que Intel incluye en varios de sus microprocesadores centrales de última generación, mostrando un rendimiento discreto a cambio de un reducido consumo energético, lo que permite a equipos portátiles extender su autonomía energética en caso de no requerir tareas gráficas intensivas.

Y ahora, la compañía pretende mejorar su producto a través de una actualización de software (versión 15.31) que saldrá al aire durante este mes de abril, enfocada hacia los usuarios de Windows y que promete un alza del 10% en desempeño neto, además de optimizar el consumo energético en buena medida.

Este refresco de los controladores será una simple instalación que traerá frutos a nivel de hardware, por lo que se recomienda a todos los usuarios de este chip gráfico estar atentos a los próximos días este mes de abril, cuando sea lanzada la actualización para gráficos integrados en una CPU Intel de generación Ivy Bridge, llegando más tarde a el sucesor Haswell y eventualmente, también al sistema operativo OS X.

Link: Intel HD 4000 GPU driver update to give 10 percent boost (electronista)

Tags

Lo Último


Te recomendamos