Video: Microsoft y su visión de la tecnología futurista en diez años más
En el marco del evento TechForum, Microsoft mostró un muy interesante video donde se detalla la visión que tiene la compañía sobre el futuro, indicándose cómo podría llegar a ser el mundo de la tecnología dentro de los próximos cinco o diez años. ¿El resultado? Paredes llenas de pantallas táctiles gigantes y toda clase de dispositivos conectados entre sí.
Porque la compañía cree que más adelante tendremos grandes paneles táctiles en el trabajo y hogar, pudiéndose transferir contenido de dispositivos estáticos hacia los móviles, como el caso de teléfonos inteligentes e incluso la tableta Microsoft Surface, que hace su aparición en el futuro diez años más adelante luciendo exactamente igual que en la actualidad.
También se muestra el empleo de sistemas de reconocimiento de voz para activar funciones, mostrándose personas que literalmente, “le están hablando a la pared”. Después de todo, hoy le hablamos a pequeños rectángulos inertes en nuestra mano, así que la idea no es tan alocada. El video a continuación:
Link: Microsoft’s latest vision of the future is a world of giant screens and sensors (The Verge)
Yahoo! y Facebook enfrentadas para adquirir Tumblr
Bill Gates supera a Carlos Slim como el hombre ...
Larry Page y la polémica que despertó contra Mi...
El nuevo Google Maps a primera vista
Google Glass a primera vista
Todo lo que vimos en la primera jornada del eve...
Larry Page: "Estamos sólo en el 1% de lo que po...
Buscador web Google ahora te escucha hablar y r...
26 Comentarios
Video: Microsoft y su visión de la tecnología futurista en diez años más
No se no se, muchas pantallas táctiles pero yo sigo esperando las zapatillas auto-ajustables y la patineta flotadora de Marty McFly (y no creo que lleguemos al 2015 con esos inventos...)
ResponderY los autos voladores, Mr. Fusion, los collares de perro automáticos, el papel anti polvo... etc.
A mi parecer es solo publicidad del Surface, todo eso ya existe, es solo cosa de tener las lucas ;). De hecho para ser una "vision futurista" es una representacion bastante basica y floja.
ResponderMicrosoft hace un tiempo ya habia hecho un video de concepcion futurista; y les quedó mucho mejor en cuanto a conceptos. http://www.youtube.com/watch?v=NNypFfPYWWs
Respondercuando Microsoft dice tecnologia trata de mostrar que es el desarrollo de software y las interfaces de usuarios las que cambiaran, claro que ya existen esos dispositivos pero es el software finalmente el que los hace usables y magicos.
ResponderY EL ENORME GASTO EN PAGAR ESAS LICENCIAS
ResponderEntonces el desafío seguirá siendo evitar que gente pase hambre y niños mueran por falta de medicamentos.... que si estarán disponibles para los que tienen una TV grande.
ResponderVeo pantallas grandes ultra widescreen y software a nivel de aplicacion personalizado para resoluciones grandes.
ResponderTodo eso ya lo tenemos, ¿Que nos falta? la fluidez de un enlace de internet decente. De que sirve tener el hardware excelente si las redes y conexiones apestan?
Este futuro se ve mucho mejor >>>> http://www.youtube.com/watch?v=6Cf7IL_eZ38
Responderlo que veo son pantallas tactiles gigantescas, que no tienen sentido alguno al pensar en el futuro se pierde la logica pero el tamaño de la pantalla depende de la distancia del usuario para que quiero todo ese tamaño si no lo voy a usar, 23 pulgadas es mas que suficiente , para pantallas tactiles, para que moverme por la pantalla para ver todo el contenido si puedo mover todo el contenido hacia donde esta mi foco visual, que sentido tiene eso, y presentaciones con pantalla gigante donde el presentador tiene que estar entrando y saliendo para no interrumpir la visualización sabiendo que esta la interaccion tipo kinect sin contacto
ResponderPff, futurista?
ResponderTengo que ir con mi tablet y conectarlo para pasar datos...
http://youtu.be/fkcMYGmpkVc?t=2m9s
jajajajaja... su visión futurista es agrandar una tele, conectar mas pantallas, usar proyectores... pero nada consistente, una visión futurista sería como mejorar el entorno, si se fijan todo ocurre dentro de 4 paredes, claro si mostraran el futuro hacia afuera tendrían que mostrar la depredación casi total de nuestro mundo... que pena, el futuro es estar encerrados con juguetes, somos una raza de niños...
ResponderLo que me da esperanzas sobre el futuro es que esa gran pantalla touch inclinada era anti-glare/matte.
ResponderComo los coches de MTV Tuning xD
ResponderMS:
Responder1.- ¿Para cuando el auto volador para ahorrarnos los embotellamientos?
2.-¿Para cuando la PC en que podamos usar todo nuestro cuerpo? No, no digo pantallas táctiles en la que solo usemos las manos, digo poder usar todo nuestro cuerpo para interactuar con el PC.
3.-¿Para cuando un Fancooler decente para los procesadores centrales y gráficos? No como las w*as de Intel (ridiculamente ineficientes e iguales entre sí), de AMD (lo mismo que con Intel, el del FX tiene una forma muy similar al del de mi viejo Semprom), o las de fabricantes externos (moustrosos y caros a más no poder, necesitas un case FullATX para no atorarte al instalar esos coolers).
4.¿Para cuando las pantallas anti-brillo baratas? Que como atardece en la sala donte tengo los PC las pantallas no se pueden ver.
Y sobretodo:
5.- ¿Para cuando la señal máxima para los dispositivos inalámbricos en todo lugar? Que de nada vale que los dispositivos estén conectados en todo momento en tu hogar, y que al salir las conexiones se pierdan...
PD: Veo venir negativos hasta de debajo de las rocas...
para que sea eso posible primero debe existir Internet de alta velocidad y de calidad para todos
Responderpfff...pon en google "leap motion", o "myo gesture control"leap motion sale en mayo de este año,y el otro sistema ya tiene preventa,aqui solo muestra a surface:/
pues no me gusta, muy invasivo, el futuro tiene que ser algo mas que pantallas tactiles everywhere, prefiero uno con menos pantallas y mas mujerzuelas.... y rock y sexo y drogas.
ResponderQue poca imaginación tiene Microsoft para diseñar las casas del futuro, todas esas cosas ya existen.
ResponderMejor que ver esa tecnología que de por si ya vivimos hoy en día sería mejor ver la cura a todas esas enfermedades y males que aquejan sobre todo a poblaciones con pobreza crítica. Soluciones a mejorar calidad de vida en modo práctico. Herramientas versátiles que si se consideren útiles.. Mas y mas pantallas ..
ResponderEsperemos que en el futuro de la tecnología no esté presente la corrupta Microsoft.
Respondera mi lo que me gustaria es q volvieramos a los 80s.
ResponderNo me imagino el recibo de la luz.
Respondersiempre me he preguntado porqué la visión de futuro de microsoft es tan buena y sus productos tan pencas...
ResponderDeja tu Comentario