fayerwayer

Twitter descontinuará la versión AIR de TweetDeck

La empresa también eliminará las versiones de TweetDeck para iOS y Android a partir de mayo.

TweetDeck es una historia de amor y odio para muchos usuarios de Windows. Con la ausencia de un buen cliente de escritorio de Twitter, algunos encontraron refugio en la versión AIR de TweetDeck, lamentablemente esto llegará a su fin en pocos meses.

Twitter anunció que matará las versiones de TweetDeck para AIR, iPhone y Android a partir de mayo. Aquellos que todavía usen TweetDeck en escritorio tendrán que migrar a la aplicación web oficial o en su defecto, a la Chrome app.

En el caso de las versiones iOS y Android, Twitter dijo que serán descontinuadas y removidas de ambas tiendas de aplicaciones. Tenerlas instaladas no será garantía, ya que dejarán de funcionar. Twitter dijo que estas versiones de TweetDeck dependen de la v1.0 de la API, misma que comenzará su retiro a partir de este mes.

La apuesta de la compañía seguirá en las versiones web de TweetDeck y en la aplicación oficial de Twitter para iOS y Android. Malas noticias para aquellos que tuvieron que regresar al viejo cliente de AIR.

Link: An update on TweetDeck (vía The Verge)

Tags

Lo Último


Te recomendamos