Entretención

Star Wars pone a competir al lado oscuro con el lado luminoso

Para ganar, los personajes deben recibir la mayor votación posible, para lo que algunos como Darth Vader están haciendo campaña.

Es marzo y en Estados Unidos ocurre algo que llaman “NCAA March Madness”, o bien, el campeonato de básquetbol de la NCAA, en el que diversos equipos compiten por llegar a la final. El fenómeno es tal que varios se han aprovechado de la ocasión para poner a competir cosas lejanamente relacionadas con el deporte, como por ejemplo, personajes de Star Wars.

Quizás lo que llama más la atención es que el esfuerzo proviene de Lucasfilm y no de cualquier aficionado, armando una competencia entre el “lado de la luz” y el “lado oscuro”. Por ejemplo, tenemos a Yoda compitiendo con Mace Windu en el lado Jedi, y a Cad Bane versus Hondo Ohnaka en el lado Sith.

Para ganar, los personajes deben recibir la mayor votación posible, para lo que algunos como Darth Vader están haciendo campaña:

Vader hace notar que aunque generalmente está en contra de la democracia, los fans deberían votar por él. Star Wars va por las cuatro décadas y hay varias películas en los planes, de modo que la saga tiene bastantes seguidores que podrán estar atentos a la competencia. ¿Qué lado elijes tú?

Link: This is madness: The Star Wars character tournament (Star Wars – gracias @E_Hoffman_S)

Tags

Lo Último


Te recomendamos