Entretención

Sense8 es la nueva serie de ciencia ficción que producirá Netflix

Estará a cargo de los hermanos Wachowski (Matrix, V de Venganza, Cloud Atlas) y el productor ejecutivo J. Michael Straczynski (Babylon 5, Thor, Inframundo: El despertar).

Netflix dio a conocer su nuevo proyecto en el ámbito del contenido propio, después de lanzar House of Cards, íntegramente producida por la compañía. Esta vez se trata de “Sense8”, un thriller de ciencia ficción que estará a cargo de los hermanos Wachowski (Matrix, V de Venganza, Cloud Atlas) y el productor ejecutivo J. Michael Straczynski (Babylon 5, Thor, Inframundo: El despertar).

Se trata de la primera incursión de Andy y Lana Wachowski en la televisión, habiendo hasta ahora participado sólo en producciones para el cine.  “Sus sorprendentes creaciones se encuentran entre los favoritos de los miembros de Netflix de todo el mundo. Estamos ansiosos por poner en marcha el proyecto Sense8”, explicó el director ejecutivo de contenidos de Netflix, Ted Sarandos.

“Hace tiempo que queríamos hacer algo con Joe Straczynski, particularmente debido a que su apellido es aún más difícil de pronunciar que el nuestro, pero también porque compartimos el amor por el género y por todo lo que tenga un aire nerd” comentaron Andy y Lana Wachowski. “Hace varios años, tuvimos una larga charla nocturna sobre las maneras en que la tecnología nos une a la vez que nos separa. A partir de esa paradoja, concebimos Sense8”.

Respecto a la trama misma de Sense8, Netflix se limitó a decir que se trata de “una atrapante historia global de mentes conectadas y almas perseguidas”. Por lo pronto toca esperar a que compartan algo más de información, o especular por mientras. ¿Qué esperarías tú de los hermanos Wachowski?

Link: SOLO EN NETFLIX: LOS GRANDES DE LA CIENCIA FICCIÓN ANDY Y LANA WACHOWSKI, Y J. MICHAEL STRACZYNSKI SE ASOCIAN PARA CREAR SENSE8 (Netflix)

Tags

Lo Último


Te recomendamos