Software

Se filtra más de Windows Blue: Será posible sincronizar la pantalla de inicio entre varios PCs

Además, se ha visto que Internet Explorer 11 también tendrá la capacidad de sincronizar sus pestañas entre varios equipos.

A raíz de la reciente filtración de una imagen de disco de Windows Blue, nos llegan más noticias acerca de las novedades que traerá consigo el nuevo sistema operativo de Microsoft, que supuestamente se presentará como una gran actualización a Windows 8 más que una plataforma totalmente renovada, acelerando el ritmo de lanzamientos que llevará a una vez por año.

En esto es que algunos usuarios que tienen acceso a esta imagen de disco reportan una interesante nueva característica: la posibilidad de sincronizar los elementos de la pantalla de inicio en Modern UI entre varias computadoras, lo que permite heredar aplicaciones y elementos de personalización cuando cambiamos de una computadora a otra. Para hacerlo funcionar, el usuario debe simplemente iniciar sesión en Windows con la misma cuenta de correo electrónico en todos los equipos que desea ver su sesión.

Por otro lado, se encontró en la nueva versión 11 de Internet Explorer la función de sincronizar pestañas del navegador entre varios equipos, permitiendo al usuario retomar su trabajo en otro PC abriendo el navegador y encontrándose con las mismas pestañas que tenía abiertas en la sesión anterior. Esto nos recuerda un poco a lo que hace Google Chrome y tal como éste, se espera que Microsoft traspase la característica a Windows Phone 8 en un futuro cercano.

Recordemos que la primera versión de Windows Blue llegará tan pronto como el mes de junio, con la compañía lanzando una versión de pruebas (beta) preliminar durante la conferencia Build 2013, dentro de lo que serán los primeros esfuerzos por renovar Windows 8 de manera veloz y al mismo tiempo, integrarlo lo más posible con la plataforma para teléfonos Windows Phone 8.

Link: Windows Blue will bring Start Screen sync between PCs (Pocket-Lint)

Tags

Lo Último


Te recomendamos