Robot BigDog aprende a lanzar ladrillos con nuevo brazo (Video)
Quizás recuerden a BigDog o AphaDog, el robot cuadrúpedo diseñado por Boston Dynamics por encargo de DARPA. La máquina acaba de ganar una nueva habilidad gracias a un quinto brazo que le permite lanzar cosas, como ladrillos en este video de ejemplo. Como si no fuera lo suficientemente aterrador como ya estaba.
El brazo funciona de forma similar a como lo usa un atleta al momento de hacer un lanzamiento, recolectando fuerza del resto de su cuerpo para darle impulso al bloque que va a ser lanzado. La nueva habilidad se suma a las capacidades que ya tenía este cuadrúpedo, como la capacidad de caminar por terrenos difíciles y escalar con inclinaciones de hasta 35°, seguir personas y entender comandos de voz.
Algunos ya están comparando la nueva habilidad de BigDog con la de Dog en HalfLife2, y es que es fácil ver las similitudes.
Link: BigDog ‘mule’ robot wreaks havoc with herculean throwing arm (The Verge)
El nuevo edificio más alto del mundo estará lis...
¿Qué ocurrirá con tus datos tras la muerte?
La guerra por la mensajería instantánea
Google ahora reconoce lo que sale en tus fotogr...
Kim Dotcom acusa a Google, Twitter y otros de v...
El problema de Windows y pantallas de alta reso...
Se activa el reconocimiento de voz en el buscad...
Creador del formato GIF gana un Webby a la tray...
21 Comentarios
Robot BigDog aprende a lanzar ladrillos con nuevo brazo (Video)
Anda que si te da con el ladrillo en la boca te deja tieso¡¡¡
Responder¿Podrá lanzar enanos?
ResponderMientras no aprenda a lanzar misiles o granadas todo bien.... oh wait...
ResponderCon cualquier cosa de Boston Dynamics que venga corriendo hacia mi me recago de miedo, tenga armas o no xD.
ResponderGranada!!!!!
ResponderSindicatos de la construccion, TIEMBLEN (Este no hace huelga, solo le falta hacer chistes de obra!)
ResponderLa quinta pata 3131
Responder3131!! bwa jajajaja el weon dislexico
Ta bueno el caballito ´pa Albañil !!!
Responderen el 2020 todo estudiante tendrá al menos uno y lo usaran contra los pacos en las marchas ...
Respondermmm wait, esta escena la he visto en alguna pelicula......ahh si TERMINATOR 3: La Rebelion de las Maquinas!!
Responderobviamente es para lanzar medicamentos en zonas despobladas , o agua en los incendios uwu gente desconfiada
Responder"Para lanzar buenos deseos y felicidad"
Cony amor mio te regalo un tu chucho de esos para que te cuide la casa hahahahahahaha.
ResponderNo pues imagínense que podrá hacer este traste dentro de 5 años 0_0
CONCHETUMADRE!!!!
ResponderTENGAN MIEDO!!!!!
Mientras no sea la supercomputadora Watson la que se ponga a controlar esto creo que estamos bien!
ResponderAlguien ha visto la parodia?
Responderhttp://youtu.be/VXJZVZFRFJc
Uno de los mejores aportes que he visto. casi muero csm hahaha
Más bien en vez de un brazo, parece una quijada para morder, arrancar y tirar cosas.
Respondery podrá tirar ladrillos mientras corre? jaojaoajo
Respondery no creo que estos esten de acuerdo.
Responderhttp://www.fayerwayer.com/2013/02/human-rights-watch-pide-a-ee-uu-que-no-haya-robots-asesinos-en-la-guerra/
Deja tu Comentario