Economía

PayPal lanza su tarjeta prepago en España

No requiere cuenta bancaria y puede recargarse por Internet desde la cuenta de PayPal o con una tarjeta de débito/crédito, por transferencia bancaria; o bien en puntos de venta físicos o a través de la red de cajeros 4B

Para facilitar las transacciones de los usuarios españoles y con la intención de “ayudarnos a controlar nuestros gastos”, la gente de PayPal trae a España su tarjeta MasterCard prepagada, que puede utilizarse no solo en tiendas online, sino también en establecimientos físicos.

PUBLICIDAD

Así, PayPal sigue con su estrategia de saltar del mundo virtual al mundo físico, con esta tarjeta que entre sus particularidades incluye que no requiere la vinculación a una cuenta bancaria y que puede recargarse vía Internet, tanto desde la cuenta de PayPal como con tarjeta de débito o crédito.

El saldo a la tarjeta prepago también puede sumarse vía transferencia bancaria, así como en 12.800 puntos de venta físicos que incluyen kioscos, estancos, locutorios, etc., e incluso en la red de cajeros automáticos 4B.

El dato: Esta tarjeta prepagada de PayPal también permite la retirada de efectivo en cualquier cajero automático, pero como era de suponer, tendrás que pagar entonces una comisión de un 1,5% sobre el importe retirado… Así que mejor deja esta opción para casos de “urgencia”.

Si estás en España y te animas a probar esta propuesta de PayPal solo tienes que entrar en la Web que han habilitado para este producto y solicitarla rellenando el formulario correspondiente para que te la envíen a casa. El precio de emisión es de 5 euros y dicen desde PayPal que pronto podrá comprarse en los establecimientos físicos antes mencionados (donde también se podrán hacer las recargas como os dije antes).

A mi forma de ver es una buena opción para gastar tu saldo de PayPal en establecimientos físicos, o incluso en sitios de Internet que no acepten esa forma de pago: Pues simplemente recargas esta tarjeta, que funcionará como cualquier MasterCard, y ya está, con la ventaja de que se puede mover el saldo de la cuenta de PayPal a esta tarjeta prepagada de forma gratuita e inmediata.

Link: PayPal Prepago

Tags

Lo Último