Software

Office 2013 permitirá transferir licencias de un PC a otro

Microsoft echó pie atrás en la cláusula que determinaba que una licencia fuera utilizada en un solo PC, sin posibilidad de cambio.

Microsoft echó marcha atrás en su plan de permitir que Office 2013 solo pueda instalarse en un PC, luego que los usuarios se quejaran de esta cláusula. Bajo las reglas que pretendía implementar la compañía, si a tu PC le pasaba algo y de pronto moría, la licencia de Office instalada allí moría con el PC. De la misma forma, si te comprabas un laptop nuevo, no podrías transferir la licencia de la suite de ofimática a tu nueva máquina.

La compañía cambió sus términos de licencia, y ahora indica que los usuarios de Office 2013 podrán mover el software y licencia a otro PC una vez cada 90 días. El acuerdo cubre a Office Home and Student 2013, Home and Business 2013, Professional 2013, y a todas las aplicaciones independientes de la suite.

En este caso los reclamos sirvieron, y los términos son ahora mucho más amigables que antes. La idea de forzar a una licencia fija solo para un PC era incentivar a los usuarios a optar por el sistema de suscripción que incluye ahora Office, cuyos términos son más flexibles para la instalación y uso del software, pero requieren de un pago mensual.

Link: Office 2013 now transferable (Microsoft)

Tags

Lo Último


Te recomendamos