¿Nunca has actualizado tu Windows 7 al SP1? Desde hoy podrás hacerlo vía Windows Update

El Service Pack 1 pesa unos 1,9 GB.

Deben haber muchos que en algún momento instalaron el Windows 7, y viendo que funcionaba bien, lo dejaron así, tal y como estaba, desactivando esa invasiva opción de descarga y actualización automática. Al fin y al cabo, ¿a quién no le ha pasado que va a realizar una presentación importante y el computador comienza a actualizarse automáticamente? Y así, pasó el tiempo, pasó el Service Pack 1 en febrero del 2011, ¿y el sistema operativo? Tal como cuando se estrenó en el mercado.

Pues bien, apuntando a estas personas --que no son pocas-- Microsoft anunció a través de su blog oficial que a partir de hoy, el Service Pack 1 de Windows 7 comenzará a estar disponible como actualización automática de Windows Update.

"Esta actualización sólo se aplica a computadores personales con Windows 7 que no son administrados por herramientas de Microsoft como Systems Center Configuration Manager (SCCM) o un servidor de actualizaciones WSUS, pues éstos mantendrán el control completo por sobre las actualizaciones", afirmó Microsoft.

Cabe recordar que SP1 pesa unos 1,9 GB, por lo que hay que tener bastante paciencia para descargarlo, y revisar de antemano que el disco duro tenga suficiente espacio.

Link: Windows 7 SP1 rolling out tomorrow for those who never updated (SlashGear)

powered byDisqus