Software

Nueva filtración de Windows Blue muestra cambios en la pantalla de inicio

Los nuevos cambios van muy enfocados a la personalización hecha por el usuario.

Se han filtrado más datos de la próxima actualización de Windows 8. La supuesta versión llamada Build 9364 presenta una pantalla de inicio con mosaicos más grandes y más pequeños, mayores opciones de personalización de los colores de inicio, para ajustar el estilo y una nueva función para acomodar las apps lado a lado.

Además, Internet Explorer 11 también aparece en esta nueva versión o por lo menos su nombre ya que no está confirmado si en verdad es una nueva versión del navegador. Junto con estos cambios también se agregará una nueva función “play” y opciones para tomar fotos de la pantalla así como para el servicio de SkyDrive.

Se espera que un preview público de Windows blue se libere en los siguientes meses no solo para equipos de escritorio con Windows 8 sino también para Windows Phone 8, Windows Server y otros servicios de Windows.

Estos cambios se suman a otras filtraciones que sugieren “dramáticas” innovaciones a las capacidades touch de Windows, mejoras en el reconocimiento de voz en los equipos Windows Phone y mejoras en el rendimiento de las baterías que utilicen este sistema operativo.

Link: Windows Blue leaks online, includes smaller Live Tiles, new side-by-side Snap Views, and IE 11 (The Verge)

Tags

Lo Último


Te recomendamos