Entretención

Netflix revela cuáles son los mejores proveedores de Internet para su servicio

México y Brasil son los únicos dos representantes de América Latina que aparecen en la lista.

Si eres usuario de Netflix y te preguntas por qué tarda tanto en cargar la película o simplemente la calidad de imagen es peor que película VCD, es probable que tu proveedor de Internet no esté dando el ancho.

Para solucionar esto, la compañía puso disponible el Índice rápido de ISP de Netflix, una página que te dice cuales son los mejores proveedores divididos por país. La lista incluye a Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Irlanda, Dinamarca, Finlandia, Suecia, Noruega, México y Brasil.

De acuerdo a Netflix, Cablemás es el mejor proveedor de México con una velocidad promedio de 2.01 Mbps. Le siguen Megacable con 1.93 Mbps, Cablevision con 1.71 M bps y por en la parte baja de la tabla están Telnor (1.65 Mbps) y Telmex (1.48 Mbps), ambas del magnate Carlos Slim.

Si por alguna razón se sienten ofendidos por tener esas velocidades, echen un vistazo al resto de los países para que se den una idea del cambio. En Estados Unidos la velocidad promedio más alta la ofrece Google Fiber con 3.35 Mbps y es catalogado por Netflix como el más rápido de todos los países donde está disponible el servicio.

Los países nórdicos son los que ofrecen las mejores velocidades, mientras que México se posiciona como el país con las conexiones más lentas. De acuerdo a Netflix:

“Las velocidades presentadas reflejan el rendimiento promedio de todas las transmisiones de Netflix en cada red de proveedores de servicios de Internet y sirven como indicador de la experiencia de rendimiento típica para todos los usuarios de una red de proveedores de servicios de Internet”.

Faltará ver si la compañía agrega el resto de países en donde está disponible el servicio.

Link: INDICE RÁPIDO DE ISP (Vía: Comunicado de prensa Netflix)

Tags

Lo Último


Te recomendamos