Entretención

México: Telmex revela la agenda inicial de Aldea Digital 2013

El evento se dividirá en tres áreas y será gratuito para todos los asistentes

Ayer por la tarde, Telmex realizó una conferencia de prensa para revelar los detalles de Aldea Digital 2013. Como comentamos en una nota anterior, Aldea Digital se llevará a cabo en el Zócalo de la Ciudad de México por lo que el modelo de acceso cambió y ahora será gratis para todos.

Aldea Digital se dividirá en tres áreas: Salón del Conocimiento, TelmexHub y Foro Telcel 4GLTE. La primera está dirigida a aquellos que no han tenido contacto con nuevas tecnologías y ofrecerá cursos básico. Aquellos que no cuentan con computadora, podrán solicitar una a préstamo. Faltará ver si se dan abasto con la cantidad de asistentes.

TelmexHub será un área de trabajo y colaboración entre diversas organizaciones, mientras que Foro Telcel 4GLTE se enfocará en conferencias de personalidades como Chris Anderson (Wired),  Ben Kaufman (Quirky) y Noam Bardin (Waze), así como conciertos.

El resto de actividades incluyen el reto App Challenge, conciertos del Instituto Mexicano del Sonido, Toy Selectah o los Wookies, exposiciones de arte digital y más.

Aldea Digital Telcel 4GLTE-Infinitum 2013 se llevará a cabo del 16 al 18 de marzo y el horario de actividades será de 10 a 20 hrs (los conciertos serán después del cierre). Como dato adicional habrá Wi-Fi, LTE e internet de 20Gbps (via Ethernet) en la plancha del Zócalo.

Link: Aldea Digital (vía comunicado de prensa)

Tags

Lo Último


Te recomendamos