fayerwayer

Los 6 imperdibles de la semana

¡No puedes dejar de revisar estos artículos publicados durante la semana!

Puede que la semana se te haya pasado volando (si apenas ayer era lunes!) o al revés, se te haya hecho eternamente laaargaaa y no veías la hora de que llegara el viernes. Cualquiera sea el grupo en el que estés, no puedes dejar de revisar estos artículos publicados durante la semana.

Inventor de gafas digitales no confía en el diseño de Google Glass

Steve Mann comenzó a desarrollar tecnología para gafas inteligentes en la década de 1970. Hablando desde sus años de experiencia, manifiesta algunas preocupaciones sobre el dispositivo que Google pretende vender a fines de este año o principios del próximo.

Del odio al amor en el “news feed” de Facebook

Facebook presentó un nuevo look para el News Feed, la puerta de entrada de la red social y uno de los espacios donde los 1.000 millones de usuarios pasan gran parte del tiempo. Revisamos algunos datos sobre el news feed y la importancia que tiene para la red social.

Jolicloud se reinventa en Jolidrive con edición de documentos

Jolicloud partió como un sistema operativo para netbooks, pero adivinen: Los netbooks se extinguieron. ¿Qué hacer entonces? La empresa intenta redefinirse con un nuevo servicio que busca agrupar lo que ya usas.

¿Le puedes provocar un cáncer a alguien sin que se dé cuenta? Probablemente no

La muerte del presidente de Venezuela, Hugo Chávez, provocó gran conmoción. En su discurso, el vicepresidente Nicolás Maduro anunció de que se creará una comisión científica que determinará si el mandatario fue víctima de un ataque, que implantó el cáncer en su cuerpo. ¿Es eso posible?

Esta semana tenemos dos temas locales que pueden ser interesantes, si es que estás en Chile o en España.

4G en Chile: Lo que esperamos v/s lo que veremos

Esta semana, una operadora inauguró su red 4G en algunas comunas del país. ¿Qué se puede esperar de la operación de este servicio en Chile? Investigamos cómo será el servicio.

¿Es posible cumplir la Agenda digital en España?

El 15 de febrero se aprobó la Agenda Digital para España, un ambicioso proyecto para unos 10 años que se espera se cumpla menos de la mitad de lo aprobado para 2015. ¿Se puede lograr?

Tags

Lo Último


Te recomendamos