FW Resumen

Los 5 imperdibles de la semana

¿Qué ocurrió esta semana? ¿De qué pudiste haberte perdido? Te dejamos una vez más con los imperdibles de los últimos días, con esos artículos que tienes que leer.

Una semana más, que se va… y ya solo queda una semana para que se termine marzo. ¿Qué ocurrió esta semana? ¿De qué pudiste haberte perdido? Te dejamos una vez más con los imperdibles de los últimos días, con esos artículos que tienes que leer.

Dándole una segunda oportunidad a Chrome OS

Si bien Chrome OS requiere de conexión permanente a Internet, no permite instalar aplicaciones y es en general, limitado, puede que sea una buena idea después de todo. Manu Contreras le dio una nueva oportunidad y se sorprendió.

Altavoces Bluetooth Sony SRS-BTX300 [FW Labs]

Altavoces de diseño elegante y completamente inalámbricos para disfrutar de la música. ¿Qué tal es su sonido? Los pusimos a prueba en este FW Labs.

¿Salió el Voyager 1 del Sistema Solar? Mejor seamos prudentes

Esta sonda lleva años viajando al límite del sistema solar, a punto de entrar en un terreno desconocido. Un comunicado de prensa anunció que por fin había dejado el área de influencia de nuestro sol, sin embargo, la NASA llamó a ser cautelosos.

Un chiste desafortunado termina en despidos y gran escándalo

Los mensajes que publicamos en Internet pueden salirse completamente de control y terminar con consecuencias inesperadas e insospechadas. ¿Hemos abandonado métodos tradicionales para resolver problemas para reclamar por todo en redes sociales?

Tu futuro, controlado por sensores

Entre los dispositivos que estaremos llevando con nosotros y los sensores nos rodearán para controlar lo que existe a nuestro alrededor, el futuro se perfila mucho más lleno de aparatos de lo que quizás habíamos pensado.

Tags

Lo Último


Te recomendamos