FW Resumen

Los 5 imperdibles de la semana

Mobile World Congress fue lo que conquistó la semana.

¿Qué harás este fin de semana? Si tienes ganas de leer cosas interesantes, aquí hay cinco artículos – en realidad seis esta vez porque agregamos un bonus – que no querrás perderte. Mobile World Congress fue lo que conquistó la semana y que cubrió en profundidad nuestro sitio hermano Wayerless, pero también vimos algunas otras cosas.

Samsung Home Sync, la ‘nube’ personal que dota de inteligencia a tu tele

Samsung apuesta a convertir televisores «tontos» en «inteligentes» por medio de su propio set top box, que incorpora algunas funciones para utilizar en conjunto con smartphones. Le echamos un vistazo y esto es lo que vimos.

¿Puede Google Glass dejar de “castrar” tu experiencia del mundo?

(cc) TED Conference

Sergey Brin apareció sobre el escenario de TED para hablar del próximo producto estrella de Google, Glass. Las gafas ayudarán a que ya no estemos «aislados» mirando la pantalla del smartphone, dice.

Increíble recreación digital de Audrey Hepburn en comercial de chocolate

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=QAbEe4FTr6c[/youtube]

Audrey Hepburn fue una gran estrella del cine, y 20 años después de su muerte protagoniza un comercial de chocolates. Todo gracias a los efectos visuales.

Fujitsu muestra un bastón con GPS para guiar a los abuelitos

Fujitsu pensó en la tercera edad y trajo un producto bastante particular, con este bastón que entrega indicaciones sobre la dirección que debes seguir. Lo revisamos y estas son nuestras impresiones.

La Casa Real Española crea un revuelo en redes sociales por un simple robots.txt

 

Los administradores del sitio eliminaron las menciones al Duque de Palma, Iñaki Urdangarín, en su robots.txt. El yerno del rey es único imputado por el llamado Caso Nóos.

Bonus: Todo lo que tocamos, vimos y escuchamos en Mobile World Congress 2013

Tags

Lo Último


Te recomendamos