Hardware

¿Hay un producto al que le va peor en ventas que el Surface? Sí, el Chromebook

Según fuentes al interior de ambas empresas, el Surface ha vendido un millón y medio de unidades, y el Chromebook, sólo 500.000.

Es un hecho que las ventas del Microsoft Surface no han sido tan buenas como se esperaba. Según Bloomberg, Microsoft ha vendido alrededor de 1,5 millones de tablets, donde un tercio corresponde al Surface Pro y el resto a su versión RT (donde según las fuentes de Bloomberg, la empresa de Redmond encargó tres millones de unidades del RT).

Si bien las ventas del tablet de Microsoft han desilusionado a los ejecutivos, hay un producto que le ha ido peor: El Chromebook de Google. Según Digitimes, el computador de Google ha vendido sólo unas 500.000 unidades, lo que representa menos del 1% del mercado de los notebooks.

Según las fuentes de Digitimes, el Chromebook se demorará al menos dos años en capturar un segmento aceptable del mercado de los notebooks, más que nada porque los consumidores estarían esperando que el sistema operativo basado en el navegador se integre de una mejor forma al sistema operativo Android.

Link: Chromebooks reportedly selling worse than the surface at just 500,000 units (BGR)

Tags

Lo Último


Te recomendamos