fayerwayer

Futurología: Google lanzaría una aplicación para listados, notas rápidas y lectura offline

Se han encontrado evidencias de que Google planea lanzar un nuevo servicio similar al difunto Google Bloc de notas.

El usuario de Google+ 1E100 (nombre que hace referencia a un googol o gúgol) publicó en la red social de la empresa de Mountain View un supuesto próximo servicio que revelaría Google y que sería llamado Google Keep, una aplicación para tomar notas rápidas con la posibilidad de cambiarles el color, añadir imágenes o crear listados.

El sitio apareció brevemente en el dominio actualmente inválido https://drive.google.com/keep, por lo que sólo quedaron unas imágenes capturadas por el sitio Android Police que muestran el funcionamiento del servicio.

Según 1E100, además de encontrar ciertos íconos en sitios de Google que se refieren a Keep, también encontró que la dirección g.co/keep redirige a una página de la supuesta aplicación de Google Play Store para Keep.

Sin embargo no es la primera vez que se ha visto a ‘Keep’. El año pasado Google accidentalmente publicó la imagen de un posteo en Google+ que tenía un link en la parte inferior llamado “Grabar en Google Keep”, indicando que podría ser un servicio de lectura offline como Pocket.

De momento, sólo podemos esperar para que Google anuncie definitivamente de qué se trata ese tal servicio Google Keep.

Link: Google Keep note-taking app spotted in Drive before disappearing (The Verge)

Tags

Lo Último


Te recomendamos