Internet

Google Maps Engine Lite: Nueva herramienta para crear y editar mapas colaborativamente

La herramienta se encuentra en beta y anteriormente solo estaba disponible para empresas.

Hace bastante tiempo que Google tiene una herramienta llamada Google Maps Engine, destinado al sector empresarial, el que le entrega a los profesionales la posibilidad de crear mapas gracias a herramientas de trabajo que les ayudan a organizar grandes cantidades de información geolocalizada.

Ayer, la empresa de Mountain View anunció en su blog que lanzó Google Maps Engine Lite (Beta), lo que significa que ahora todos podremos crear mapas con una herramienta mucho más completa que las disponibles actualmente a través del Google Maps normal.

Uno puede importar bases de datos de planillas con locaciones (o los mapas creados previamente en tu cuenta de Google Maps), visualizarlas y editar sus estilos y colores, y organizarlas y compararlas hasta con tres diferentes sets de datos para cualquier propósito de carácter personal.

Además, los mapas se pueden compartir para así editarlos colaborativamente. Cabe aclarar que como está en beta, el servicio solo se encuentra en inglés y se podrían encontrar bastantes fallas.

Link: Google lets you make your own maps with Maps Engine Lite Beta (SlashDot)

Tags

Lo Último


Te recomendamos