Hardware

Google fabricará los primeros lentes Glass en Estados Unidos

Y no en China, como se pensaba inicialmente. De hecho, le pedirán ayuda a Foxconn para armar las primeras líneas de producción en EE.UU.

Cada vez estamos más cerca de la llegada de Google Glass al mercado de consumidores generales, para lo cual ya es necesario realizar la preparación para su fabricación en forma masiva antes del estreno oficial en las vitrinas alrededor del mundo. Y en pos de aquello, la compañía ha decidido comenzar la producción de las primeras unidades en tierras norteamericanas, limitando su fabricación a recintos que se encuentren en terrenos de Estados Unidos.

Específicamente, Google pretende establecerse en Santa Clara, California, con el objetivo de supervisar de cerca la producción de una de sus invenciones más publicitadas en el último tiempo, a modo de prevenir fallas y filtraciones que podrían interrumpir el veloz desarrollo de la tecnología en que trabaja la compañía.

Y para llevar a cabo de la mejor forma posible esta misión, se pedirá ayuda nada menos que a Foxconn para armar las primeras líneas de producción , heredando todo el conocimiento y experiencia de oriente para establecer fábricas masivas en Estados Unidos, en una movida que de a poco se convierte en una tendencia de la industria que otros fabricantes también han adoptado en el último tiempo y que podría crecer conforme pasan los años, migrando esa clase de labores desde China.

Link: Google Glass to be made in Santa Clara by Foxconn (electronista)

Tags

Lo Último


Te recomendamos