fayerwayer

Google Drive presenta interrupciones en el servicio (Actualización)

En Twitter, varios usuarios reportan haber visto un error 502 y “Google Drive” está entre los trending topics mundiales.

Google Drive dejó de funcionar temporalmente, dejando a varios usuarios sin acceso a los archivos almacenados en este disco virtual. La compañía reconoció el problema en su sitio de status.

PUBLICIDAD

“Estamos investigando informes que indican un problema con Google Drive. En breve, ofreceremos más información al respecto”, señaló, sin entregar mayores detalles.

En Twitter, varios usuarios reportan haber visto un error 502 y “Google Drive” está entre los trending topics mundiales.

Para quienes estén trabajando actualmente en Drive y no hayan notado nada raro en el servicio, podrían tener problemas para guardar sus trabajos – algunos usuarios lo han reportado así – de modo que hay que tenr cuidado.

Actualización

En su página oficial de detalles de servicio de Google Drive, la gente de Mountain View informó:

Sabemos que existe un problema con Google Drive que afecta a un subgrupo significativo de usuarios. Los usuarios afectados no pueden acceder a Google Drive. Proporcionaremos una actualización a la(s) 18/03/13 12:10 aproximadamente, que detallará cuándo esperamos haber solucionado el problema. Ten en cuenta que esta hora de resolución es una aproximación y puede variar.

Actualización 2:

Según Google, todos los problemas ya deberían estar resueltos.

El problema con Google Drive debería estar resuelto. Sentimos las molestias y te agradecemos tu paciencia y apoyo continuos. Puedes tener la seguridad de que la fiabilidad del sistema es una prioridad principal para Google y de que efectuamos cambios continuos para mejorar nuestros sistemas. Si todavía tienes algún problema, ponte en contacto con nosotros a través del Centro de asistencia de Google.

Link: Google Drive (gracias Marcelo Montalva, @ciromine y a todos quienes nos avisaron!)

Tags

Lo Último