Gadgets

Futurología: Google también estaría fabricando su propio reloj

El proyecto estaría siendo desarrollado por el equipo encargado de Android, y no por el Laboratorio X de proyectos futuristas como Google Glass.

Según el Financial Times, Google también estaría planeando entrar al negocio de los relojes inteligentes. El proyecto estaría siendo desarrollado por el equipo encargado de Android, y no por el Laboratorio X de proyectos futuristas como Google Glass. Esto podría significar que el tiempo de desarrollo del reloj sería menor.

De acuerdo a lo que señala la fuente del Financial Times, el reloj de Google sería parte de un proyecto separado del que lleva a cabo Samsung. Los relojes se han vuelto un desarrollo muy popular en el último tiempo, donde compañías como Pebble, Nike, Cookoo, Sony y ahora último Samsung y Apple quieren quedarse con una parte del mercado.

El Financial Times también indica que en 2011 Google patentó una aplicación para un “reloj inteligente” con una interfaz táctil y pantalla que se giraba, aunque el producto final podría ser diferente a lo que se describía allí. También cabe recordar que Motorola produjo relojes con Android bajo la marca MotoACTV. Estando Motorola en manos de Google, algo podría salir de allí.

Link: Google’s Android unit reportedly building a smartwatch (The Verge)

Tags

Lo Último


Te recomendamos