Internet

Flight Search, el buscador de vuelos de Google, ya funciona en España

El servicio promete facilitarnos mucho el momento de comparar precios e itinerarios de vuelo, así que… ¡Temblad, Webs de reservas de viajes!

¿Pensando en una escapada de Semana Santa? Si tienes las maletas listas y lo que estás esperando es un chollo en cuando a billete áreo se refiere, seguro te emocionarás al saber que Flight Search, el buscador de vuelos de Google, ya está funcionando en España… A las agencias de viajes físicas y online no creo que les emocione tanto la noticia.

Google Flight Search nos permite buscar en forma rápida las opciones de vuelos entre las principales ciudades españolas y el destino que seleccionemos, mostrándonos los resultados bien en forma de lista o bien como un mapa, y dándonos la posibilidad de establecer una serie de filtros como escalas, compañía, precio, duración y horarios.

Confieso que he estado probando un rato este servicio de los chicos de Mountain View y me ha parecido sencillo, intuitivo y práctico para comparar opciones de vuelos, por precio, escalas, aeropuertos de conexión…

Por ejemplo, la forma en que organizan las opciones de precios, una vez que introduces las fechas, mostrándote la que has indicado y otras opciones para que compares, me parece un acierto, pues en otras páginas de reservas de viajes resulta complicado estar volviendo a otra pantalla para modificar la fecha y ajustar el precio… En Google Flight Search puedes ir ajustando el viaje, según tus preferencias, en la misma pantalla, y eso me parece muy práctico, la verdad.



¿Qué no sabes a dónde ir en Semana Santa? ¿Te da igual el destino y te aventuras a conocer según sea de barato el billete aéreo? Pues también puedes dejar el campo del destino solo y vas pillando el destino según el precio que te sale en el mapa de Google Flight Search: Igual consigues una buena opción de última hora y te lanzas un viaje improvisado gracias a los de Mountain View.

Así, el servicio ya está disponible en España, y la verdad promete facilitarnos mucho el momento de comparar precios e itinerarios, así que… ¡Temblad, Webs de reservas de viajes!

Link: Google Flights

Tags

Lo Último


Te recomendamos