Temas Calientes

El estreno de “Jobs” se cancela hasta nuevo aviso

(cc) TMZ

(cc) TMZ

Si alguien tenía curiosidad por ver “Jobs”, la película sobre Steve Jobs estelarizada por Ashton Kutcher, tendrá que seguir esperando un rato. Se suponía que el film tenía fecha de estreno para el próximo mes de abril, pero ahora sus dueños acaban de anunciar que esta se retrasa hasta nuevo aviso.

Desde Five Star Films -el estudio independiente encargado de la realización- simplemente dijeron que necesitaban crear “más ruido” para la película. Y estando apenas un mes de la fecha de estreno original (19 de abril), esto sugiere que la publicidad no ha sido el plato fuerte de la producción. Seguramente, tampoco sirvió que Steve Wozniak haya dicho que el guión le pareció “una basura“.

Por ahora, quienes querían conocer esta visión de Steve Jobs en la piel de Ashton Kutcher, olvídense de abril. No se dio ninguna fecha tentativa de lanzamiento todavía, así que todo quedó en el aire hasta que en Five Stars logren generar algo más de expectativas.

Link: Steve Jobs Film With Ashton Kutcher Moving Off April 19 Release Date (Deadline)

53 Comentarios

El estreno de “Jobs” se cancela hasta nuevo aviso

Páginas: 1 2
Ver Todos
Thumb up 0 Thumb down 1 avatar_rafael rafael dijo hace 2 meses

wao, ni cuantos hatter hay en esta pagina!

Responder
Páginas: 1 2
Ver Todos

Deja tu Comentario

La opción de comentar está abierta a todos los usuarios, pero te pedimos por favor mantenerte dentro del tema del artículo y no publicar comentarios ofensivos o publicidad basura. Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla estas reglas.

Para que aparezca tu foto en vez del icono genérico en tu comentario, el email con el que comentas debe estar inscrito en Gravatar.

*