Empresas

Dropbox compra Mailbox

La acción es para hacer crecer a la empresa y llevar el servicio a más personas, Mailbox seguirá disponible en la App Store de Apple

A un mes de la aparición de la aplicación en la App Store de iOS, Mailbox ha sido comprado por Dropbox, un movimiento que quizá pocos se esperaban, pero que llega justo a tiempo para hacer despegar y crecer el servicio, que según el comunicado ya entrega 60 millones de correos electrónicos por día.

“Después de pasar tirmpo con Gentry, Scott y el resto del equipo, se hizo bastante claro que su llamado era igual al nuestro en Dropbox: resolver los problemas ocultos de la vida y reimaginar las cosas que hacemos todos los días. Nos dimos cuenta que juntos podemos salvar a millones de personas de mucho dolor”, indicaron los responsables de Dropbox dentro de su blog.

Por su parte, el equipo de Mailbox aseguró mediante un comunicado que la decisión va encaminada a hacer crecer el producto más rápido, por lo que la unión con Dropbox era una opción lógica; además invitaron al usuario a que “imaginen las cosas que podrán hacer cuando Mailbox esté conectado a Dropbox”.

Es importante señalar que Mailbox no se retirará de la App Store y todos los usuarios seguirán recibiendo soporte normalmente. De hecho, las partes consideran que seguirá siendo una app independiente, sólo que Dropbox aprovechará algunas de sus funciones para mejorar sus propios servicios.

Mailbox contaba con 14 empleados por parte de Orchestra Inc., por lo que esta oportunidad se presenta como una opción ideal para sumar más equipo a sus filas y hacer prosperar el negocio.

Los datos de la transacción no fueron revelados, pero se sabe que Mailbox cuenta con USD$5.3 millones de dólares en capital de riesgo.

[vimeo]http://vimeo.com/54553882[/vimeo]

Links:
Blog de Dropbox
Dropbox acquires email app Mailbox (The Verge)
To Grow Even Faster, Mailbox is Joining Dropbox (Página de Mailbox)

Tags

Lo Último


Te recomendamos