Temas Calientes

Dropbox compra Mailbox

Mailbox

A un mes de la aparición de la aplicación en la App Store de iOS, Mailbox ha sido comprado por Dropbox, un movimiento que quizá pocos se esperaban, pero que llega justo a tiempo para hacer despegar y crecer el servicio, que según el comunicado ya entrega 60 millones de correos electrónicos por día.

“Después de pasar tirmpo con Gentry, Scott y el resto del equipo, se hizo bastante claro que su llamado era igual al nuestro en Dropbox: resolver los problemas ocultos de la vida y reimaginar las cosas que hacemos todos los días. Nos dimos cuenta que juntos podemos salvar a millones de personas de mucho dolor”, indicaron los responsables de Dropbox dentro de su blog.

Por su parte, el equipo de Mailbox aseguró mediante un comunicado que la decisión va encaminada a hacer crecer el producto más rápido, por lo que la unión con Dropbox era una opción lógica; además invitaron al usuario a que “imaginen las cosas que podrán hacer cuando Mailbox esté conectado a Dropbox”.

Es importante señalar que Mailbox no se retirará de la App Store y todos los usuarios seguirán recibiendo soporte normalmente. De hecho, las partes consideran que seguirá siendo una app independiente, sólo que Dropbox aprovechará algunas de sus funciones para mejorar sus propios servicios.

Mailbox contaba con 14 empleados por parte de Orchestra Inc., por lo que esta oportunidad se presenta como una opción ideal para sumar más equipo a sus filas y hacer prosperar el negocio.

Los datos de la transacción no fueron revelados, pero se sabe que Mailbox cuenta con USD$5.3 millones de dólares en capital de riesgo.

Links:
-Blog de Dropbox
-Dropbox acquires email app Mailbox (The Verge)
-To Grow Even Faster, Mailbox is Joining Dropbox (Página de Mailbox)

9 Comentarios

Dropbox compra Mailbox

Thumb up 3 Thumb down 1 avatar_gillan gillan dijo hace 2 meses

excelente noticia, la app es de lo mejor que hay para gestionar correos, falta aun la posibilidad de sincronizar cuentas que no sean de gmail, pero que se una con dropbox es un muy buen camino.

Responder
Thumb up 2 Thumb down 2 avatar_JuanAn JuanAn dijo hace 2 meses

Que bueno que la ampliación la compro Dropbox y no Google (que últimamente le ha dado por comprar empresas y luego cerrarlas, no se sí para adquirir Know how o para hacer desaparecer la competencia)

Responder
Thumb up 2 Thumb down 3 avatar_JuanAn JuanAn dijo hace 2 meses

Disculpas, era Aplicación, no "ampliación"

Responder
Thumb up 15 Thumb down 2 avatar_nose nose dijo hace 2 meses

falto una breve explicacion de lo que hace Mail Box.

Responder
Thumb up 3 Thumb down 1 avatar_DanielC DanielC dijo hace 2 meses

Es un simple gestor de correos de Gmail para móviles, pero como es para iOS de APPLE....

Thumb up 3 Thumb down 1 avatar_Pablo Pablo dijo hace 2 meses

Y yo que aun voy en el 337 mil de la lista de espera despues de un mes y luego de entrar en el 780 mil.... sin siquiera alcanzar a probarla y ya la venden...

Responder
Thumb up 1 Thumb down 1 avatar_haldrik haldrik dijo hace 2 meses

Osea que es algo similar a lo que hace la aplicación de Gmail en Android?, hace algo especial?

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_Mateo62 Mateo62 dijo hace 2 meses

Buen postre *62. gracias. A favoritos, recomendado, te sigo me seguis?. A poringa

Responder
Thumb up 0 Thumb down 0 avatar_Mateo40 Mateo40 dijo hace 2 meses

Buen postre *40. gracias. A favoritos, recomendado, te sigo me seguis?. A poringa

Responder

Deja tu Comentario

La opción de comentar está abierta a todos los usuarios, pero te pedimos por favor mantenerte dentro del tema del artículo y no publicar comentarios ofensivos o publicidad basura. Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla estas reglas.

Para que aparezca tu foto en vez del icono genérico en tu comentario, el email con el que comentas debe estar inscrito en Gravatar.

*