Conoce las nuevas e increíbles oficinas de Google en Israel

Un exótico ambiente con un diseño acorde a sus alrededores, además de servicios gratis y todo lo que caracteriza a las oficinas de la compañía.

Uno de los aspectos más llamativos de Google, aparte de sus productos, son sus oficinas alrededor del mundo, conocidas por ser recintos de gran atractivo visual que además ofrecen muchas comodidades a sus empleados, desde servicios básicos hasta espacios cómodos y divertidos donde divertirse el tiempo libre.

Y ahora, la compañía ha abierto un nuevo recito ubicado en Tel Aviv, Israel, lleno de lujos y con un estilo muy acorde a la zona donde se encuentra. Además de aquello que por sí solo ya sorprende, Google entrega acceso a un gimnasio propio, un salón de juegos al estilo LEGO, otro espacio para escuchar música, terrazas, zonas de descanso, comedores de lujo y hasta un tubo que transporta a las personas desde el segundo al primer piso, tal como en los parques de diversiones infantiles.

En la galería de imágenes a continuación se aprecia en gloria y majestad el lugar, lo que nos deja con la pregunta: ¿en qué parte del recinto trabajan? Ojo que están contratando...

Link: Google Out-Googles Itself With New Tel Aviv Office (Huffington Post)

powered byDisqus