fayerwayer

Bartendro, un robot barman en base a Raspberry Pi que busca dinero en Kickstarter

Prepara las bebidas para tu fiesta en 10 segundos.

Si buscabas un robot experto en la preparación de cocteles para tus fiestas, Bartendro podría ser la opción. Este robot experto en alcoholes lleva dos años de desarrollo por Party Robotics, compuesto por bombas peristálticas, Raspberry Pi, tubos y dispensadores electrónicos especiales. La máquina puede preparar cualquier brebaje en menos de 10 segundos, y hacer hasta 200 cocteles en una tarde para dejar feliz a tus invitados.

PUBLICIDAD

El proyecto está buscando financiamiento en Kickstarter para la fabricación masiva de estos aparatos. Los desarrolladores crearon válvulas especiales para que funcionen con volúmenes pequeños, como los necesarios para hacer una bebida, y todo el desarrollo será puesto a disposición en open source para que cualquiera que quiera intentarlo pueda hacer sus propios robots.

Si prefieres comprarlo, hay diferentes tipos de Bartendros, con tres, siete o 15 válvulas para combinar bebidas. Se pueden programar los tragos con un tablet o smartphone, y el grupo espera hacer una base de datos con cocteles para poder facilitar la preparación.

Link: Bartrendro (Kickstarter)

Tags

Lo Último