Internet

Aseguran que Google unificaría sus plataformas de mensajería en un único servicio

Según los rumores, éste se llamaría “Babble” y podrían darlo a conocer en la conferencia Google I/O.

Según el sitio Geek.com, múltiples fuentes al interior de la empresa de Mountain View han revelado que el próximo paso que tomará Google será unificar sus plataformas de mensajería en un único servicio, el que –dicen los rumores– pasaría a llamarse “Babble“.

En estos momentos Google tiene un ligero problema: Gran parte de sus servicios tienen unas plataformas de comunicación que no interactúan muy bien entre sí como Google Talk, Hangout, Voice, Messenger, Chat en Drive y el Google Talk para G+.

El reemplazo a todos estos servicios, “Babble”, estaría desarrollándose desde cero para evitar todos los problemas actuales de los servicios de mensajería. La idea sería compartir fácilmente fotos como el chat de G+, realizar un Hangout, etcétera, y que todo se pueda utilizar sin problemas a través de los diversos servicios de Google.

Si bien no hay ninguna fecha estimada acerca de cuándo debutará el servicio, las fuentes de Geek.com aseguraron que podríamos esperar la revelación de la unificación de los productos de mensajería de Google durante la conferencia de este año de Google I/O.

Link: Google expected to unify chat under the name Babble (Geek.com)

Tags

Lo Último


Te recomendamos