fayerwayer

¡1000 años de FayerWayer!

FayerWayer hoy celebra el cumpleaños número 0001000, 2×4, 2^3, √64, o como prefiera llamarlo usted.

Si bien a algunos les podría parecer que FayerWayer existe hace 1.000 años y que comenzamos a cubrir tecnología en la Edad Media, en realidad el primer post de este sitio vio la luz el 17 de marzo de 2005 cuando Leo Prieto subió al aire un blog montado sobre MovableType. Esto significa que hoy celebramos el cumpleaños número 0001000, 2×4, 2^3, √64, o como prefiera llamarlo usted.

Mucho ha sucedido desde entonces, cuando era sorprendente que Gmail estuviese en español, los RSS eran prácticamente nuevos y YouTube también. Los smartphones llegarían de a poco, las redes sociales y muchas otras cosas que nos sorprendieron en el pasado las hemos visto pasar artículo tras artículo por aquí.

Aunque nos gustaría probarlo todo, hemos hecho nuestro mejor esfuerzo por contarles lo que nos ha parecido imperdible y lo que ha sido impresentable en los FW Labs, en mostrar opiniones de diferentes puntos de vista, y por supuesto cumplir con lo que se planteó en el día uno: Reunir noticias sobre “computadores, tecnología, ciencia, y las cosas ridículas que adoramos pillar por las Internets”.

Por FayerWayer han pasado también muchos autores, más de 100 nombres imposibles de resumir aquí que han publicado exactamente 28.010 artículos, a quienes agradecemos por el tiempo y la dedicación que le destinaron y que algunos todavía le destinan a este sitio. También te agradecemos a ti, lector: Si nos acompañas desde hace 8 años o desde hace menos tiempo, si nos lees todos los días, una vez a la semana o solo de vez en cuando, si nos sigues en Twitter, Facebook o Google+, si dejaste uno de los 1,003,601 comentarios o aunque nunca hayas comentado, esta comunidad existe gracias a ti.

Sabemos que todavía hay mucho por hacer y por mejorar, y les prometemos que nunca dejaremos de trabajar en ser cada vez mejores.

¡¡Muchas gracias por ser parte de FayerWayer y felices 8 años!!

Tags

Lo Último


Te recomendamos