fayerwayer

Yahoo intenta volver a ser importante con nueva página de inicio

El cambio sólo se ve en el sitio para Estados Unidos, de modo que las portadas locales de Yahoo siguen viéndose como antes.

Marissa Mayer lleva siete meses a la cabeza de Yahoo y anunció hoy personalmente en el blog oficial un cambio al sitio principal de la compañía, que ahora es “más intuitiva y personal”, según su apreciación. El cambio sólo se ve en el sitio para Estados Unidos, de modo que las portadas locales de Yahoo siguen viéndose como antes.

Las variaciones no son demasiado radicales, pero el sitio ahora está optimizado para móviles y hay aplicaciones integradas que permiten incluir actualizaciones de Facebook dentro de la página, para ver por ejemplo artículos noticiosos compartidos por tus amigos. El énfasis está puesto en las noticias, que se ordenan en un “scroll infinito” hacia abajo. La CEO señaló que la gente entra a Yahoo para obtener la información que necesita diariamente.

Mayer indicó que este rediseño “es solo el comienzo” y que en los próximos meses vendrán más cambios. ¿Podrán devolverle algo de relevancia a la compañía?

Link: A new welcome to Yahoo! (Yodel Anecdotal)

Tags

Lo Último


Te recomendamos