Publipost

WeChat, la revolución de la mensajería social en móviles, ya está en España

Con más de 300 millones de usuarios en el mundo, esta completa aplicación gratuita y multiplataforma llega para cambiar el concepto de comunicación móvil y redes sociales privadas.

WeChat es una plataforma de comunicación social, disponible para teéfonos inteligentes que está experimentando un gran aumento de popularidad desde su llegada a España, y ni hablar a nivel mundial, donde ya hoy en día cuenta con más de 300 millones de usuarios registrados.

¡Cómo lo lees! Desde su lanzamiento, el 21 de enero de 2011, WeChat ha conseguido rápidamente un gran número de usuarios: 100 millones de cuentas en sólo un año. Seis meses más tarde ya contaba con 200 millones de cuentas de usuario y a principios de 2013 ha alcanzado los 300 millones de usuarios.

Tantas personas no pueden estar equivocadas: WeChat es la propuesta más innovadora y más completa en cuanto a mensajería móvil se refiere, ya entre sus funciones incluye:

  1. Mensajería individual y grupal gratuita entre plataformas con texto, notas de voz, imágenes, videos, datos de ubicación y más.
  2. Videollamadas HD gratuitas.
  3. Historial seguro de mensajes almacenados localmente, siempre accesibles sin conexión.
  4. Red social privada para compartir fotos en grupos.

Un dato muy importante es que WeChat es una aplicación de comunicación móvil libre de publicidad, así que olvídate de banners o PopUp que lleguen a cortar tu comunicación, eso no será más un problema para ti y tus contactos gracias a esta solución.

Olvídate de limitaciones que traen otras aplicaciones de mensajería instantánea: Con WebChat tienes la libertad de comunicarte cómo quieras y cuándo quieras: Por ejemplo, a diferencia de Whatsapp, WeChat permite que la función de llamadas de vídeo pueda realizarse a través de las redes 3G o WiFi. ¡Conéctate en cualquier sitio!

¡Conoce gente y amplia tu círculo social! Otra diferencia importante de WeChat respecto a otras aplicaciones de mensajería instantánea es que no se limita a la red de amigos de la agenda, es una aplicación social que ayuda a conocer gente nueva: Con la funcionalidad “Mirar alrededor” puedes ver qué usuarios están conectados a WeChat, a la distancia a la que se encuentran y comunicarte con ellos.

Aquí hay un dato importante y divertido que merece la pena que conozcas: WeChat incorpora una función llamada “sacudir”, que permite que agitando tu teléfono encuentres a personas en todo el mundo que estén en ese mismo momento sacudiendo su terminal móvil. Sin duda es una forma original, divertida y muy fácil de conocer a gente para comenzar a chatear.

Definitivamente WeChat viene a cambiar nuestras comunicaciones móviles porque es más que una aplicación más de mensajería instantánea: Es una plataforma social, que te permite compartir imágenes y archivos con tus amigos a través de “Momentos”, una red social propia donde se pueden mostrar fotografías, escribir comentarios e interactuar con los espacios de tus contactos, a la vez que te permite la integración con los perfiles de diversas redes sociales.

Y algo que no podemos dejar de mencionar: WeChat te ofrece la posibilidad de disfrutar de la aplicación desde el PC, para que te sea mucho más sencillo mantener conversaciones con tus contactos… ¿A qué estás esperando para probar todas las ventajas que te ofrece WeChat?

WeChat está disponible para Android, iOS, Windows Phone y Symbian, y cuenta también con la versión para Blackberry. Entra en su Web, descarga la aplicación que corresponda a tu sistema operativo y comienza a cambiar tu forma de comunicarte con el mundo a través del móvil.

Tags

Lo Último


Te recomendamos