Entretención

Video: Ya debutó el primer trailer de The Internship, la comedia grabada en Google

Owen Wilson y Vince Vaughn son dos vendedores de relojes que buscan empleo en el gigante de Mountain View.

The Internship” es una película dirigida por Shawn Levy y protagonizada por los actores Owen Wilson y Vince Vaughn (donde este último también es el guionista), y que su principal característica es que gran parte del film transcurre en el campus de Google en Mountain View, Silicon Valley.

Esto es debido a que The Internship es una comedia que trata de dos vendedores de relojes –ya en la mediana edad– que inesperadamente se ven desempleados ya que la fábrica de relojes de pulsera para la que trabajan cierra de un momento a otro sin avisarles. Al fin y al cabo, ¿quién necesita relojes teniendo teléfonos celulares?

Ante esta situación, Wilson y Vaughn encuentran que la mejor solución es ir a buscar empleo a Google, donde sólo logran acceder a dos cargos como practicantes. Lo interesante de la premisa es el enfrentamiento entre dos viejos vendedores acostumbrados a un mundo análogo, con jóvenes nacidos en la era digital que hacen competencias de velocidad de cubos rubik, usan pizarras trasparentes y saben que Charles Xavier es un personaje de X-Men.

Su estreno se espera para el 7 de junio del 2013.

Link: The Internship Movie

Tags

Lo Último


Te recomendamos