Internet

SkyDrive ahora permite editar documentos sin tener una cuenta de Microsoft

Se agregó una opción de enlace directo, que permite ingresar a editar documentos sin necesidad de tener una cuenta de Microsoft para utilizar Office Web Apps.

Microsoft anunció que SkyDrive alcanzó un hito al registrar 1.000 millones de documentos de Office almacenados en el servicio en la nube. La compañía dio a conocer también un cambio a la opción para editar estos documentos en la nube, evitando para ciertos casos la necesidad de registrarse con una cuenta de Microsoft para acceder a las Office Web Apps.

Si tienes un trabajo en SkyDrive y quieres ayuda de alguien que edite tu documento, ahora podrás enviarle un enlace con permisos especiales, y quien lo reciba podrá entrar a editar directamente, sin necesidad de registrarse con una cuenta.

Así, no tienes que preocuparte respecto a si la persona con la que quieres compartir el archivo tiene una cuenta o no, y quien recibe no tendrá que crearse una cuenta si es que no le interesa hacerlo.

El único peligro, es que el enlace sin necesidad de registro caiga en manos equivocadas por accidente. El enlace permite acceder y editar el documento a cualquiera que lo reciba, así que hay que enviarlo con cuidado.

Link: A billion Office documents on SkyDrive, now with easier collaboration (Microsoft)

Tags

Lo Último


Te recomendamos