Publipost

SEAT León: Tecnología al servicio de la conducción

Este coche viene para no dejar a nadie indiferente: Gracias a su completo equipamiento y avanzada tecnología, la nueva propuesta de SEAT llega para elevar nuestro nivel de seguridad y comodidad frente al volante.

Tecnología para hacerte disfrutar al máximo frente al volante: Ésa es la propuesta de SEAT y su nuevo León, que incorpora superiores sistemas de infoentretenimiento y asistencia al conductor para convertirse en el aliado perfecto de tus desplazamientos en carretera o en la ciudad.

PUBLICIDAD

Así, el “Detector de fatiga” está permanentemente atento para garantizar tu seguridad ya que reconoce si tienes alguna falta de concentración cuando estás frente al volante y te avisa, mediante una señal acústica y un símbolo iluminado, que ha llegado el momento para tomarte un descanso.

Por su parte el “Asistente de Salida Involuntaria de Carril” modifica la dirección asistida para impedir que te salgas del carril de marcha en un momento determinado, lo cual te confiere seguridad y tranquilidad cuando estás conduciendo, al igual que el “Asistente de Luz de carretera cortas/largas” que cambia automáticamente para evitar deslumbrar a los demás conductores, pero manteniendo el camino siempre iluminado para ti.

{«size»:8}

El nuevo SEAT León incluye además el SEAT Driver Profile, que permite al conductor configurar la conducción en tres posiciones: eco, confort y sport. Y es que está claro que este coche viene para no dejar a nadie indiferente y gracias a su tecnología elevar nuestro nivel de seguridad y comodidad frente al volante.

¿A qué estás esperando para llevar tu conducción a un nuevo nivel? Entra en la Web de SEAT y conoce todo lo que el León tiene para ti. Recuerda que gracias al PLAN SEAT PIVE+, diseñado para reforzar el Plan PIVE (Plan de Incentivos al Vehículo Eficiente) elaborado por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo con el que los conductores pueden comprar vehículos nuevos con una mayor eficiencia energética, tendrás una estupenda oportunidad para conseguir el Nuevo SEAT León al mejor precio.

Tags

Lo Último