Móviles

SEAT Ibiza CUPRA: Un coche diseñado para ser conducido con seguridad y placer

El nuevo Ibiza CUPRA combina un desafiante diseño para emocionar, con la comodidad al volante y tecnología de punta para proporcionarte seguridad en la carretera.

Más moderno y más dinámico que nunca: Así es el nuevo SEAT Ibiza CUPRA, que cuenta con un impecable diseño de líneas más estilizadas que respetan su carácter deportivo y le hacen tu aliado en la conducción con confort, seguridad y máximo rendimiento.

PUBLICIDAD

El frontal del SEAT Ibiza CUPRA ha sido completamente renovado y ahora nos transmite un toque de distinción gracias a sus faros LED Bi-Xenón con AFS (Sistema de Iluminación Delantera Adaptable) para crear un coche deportivo compacto que se sale de lo normal.

Sus cristales tintados, sus retrovisores negros satinados y su tubo de escape central y forma trapezoidal constituyen toda una declaración de estilo, que hace que el SEAT Ibiza CUPRA no deje a nadie indiferente a su paso por la carretera. Además, gracias a su chasis su ágil, considerado ‘el mejor en su clase’, podrás controlar hasta las curvas más cerradas de la ciudad de forma sorprendente.

Recomendados

La tecnología que incorpora el SEAT Ibiza CUPRA está orientada a ayudarte a hacer de la conducción una experiencia más placentera, manteniéndote más seguro, más cómodo y más informado en tus desplazamientos. Así, el llamado “control de crucero” elimina el estrés de los viajes largos, mientras que con el “Asistente de Arranque en Pendiente” (Hill Hold Control), no existe ninguna cuesta empinada que pueda superarte.

Y es que el SEAT Ibiza CUPRA está dotado de la mejor tecnología para ser tu aliado en la carretera, proporcionándote tranquilidad, comodidad y seguridad al volante: Sus sistemas ESC (Control Electrónico de Estabilidad) y XDS (Diferencial Electrónico de Deslizamiento Limitado) mejoran su manejo y, gracias al mapeo más rígido de amortiguadores y muelles, se reduce considerablemente el balanceo, mientras aumenta la velocidad al momento de tomar las curvas.

Gracias a su motor 1.4 TSI Biturbo de 180 CV DSG el SEAT Ibiza CUPRA impresiona no solo por su rendimiento, sino también por su elevada eficiencia, conseguida gracias a una avanzada tecnología de gestión del motor, que destaca por su consumo de 5,9 l / 100 km y sus emisiones de CO2 de 139 g/km.

Además, el Ibiza CUPRA se preocupa por el medioambiente, así que gracias a su sistema Star/Stop, te permite ahorrar combustible y reducir las emisiones de CO2: Se activa cuando llevas la palanca de cambios al punto muerto y hace que el motor se apague completamente hasta que pises de nuevo el embrague.

En fin, que con tantos atributos está más que claro que sea cual sea tu ritmo, descubrirás que el nuevo SEAT Ibiza está en perfecta sintonía con tu estilo de vida: Conoce todos sus detalles en la Web de SEAT y no lo pienses más: Haz del nuevo SEAT Ibiza CUPRA tu aliado en la carretera.

Post Patrocinado

Tags

Lo Último