Estructuras

Samsung y su nuevo campus de USD$300 millones

La estructura será construida a partir de julio de 2013, contemplando grandes áreas verdes y un atractiva arquitectura.

En la ciudad de San José, ubicada en el estado de California, Estados Unidos, Samsung planea construir un moderno edificio para sus trabajadores, marcado fuerte presencia en Norteamérica a través de un cuartel de trabajada arquitectura y gran diseño estético.

Según los borradores propuestos por la compañía a la gobernación de la zona, se puede ver que en el nuevo campus destaca de sobremanera la presencia de áreas verdes, con jardines en casi todos los pisos junto al concreto y vidrio de las oficinas. A esto le acompaña un diseño “al aire libre”, con una patio central abierto que ayuda a la entrada de aire y luz.

La estructura podría albergar más de 2.500 empleados de Samsung y posee una superficie útil de aproximadamente 100.000 metros cuadrados, donde se encuentran gimnasios, cafés, salas de encuentro y mucho más, en un edificio donde predomina el vidrio, los metales pulidos y colores claros, a modo de reducir la acumulación de calor y aprovechar la luz del sol.

El proyecto inicia su construcción en julio de este año 2013 y espera estar lista en dos años más, costando cerca de USD$300 millones a la empresa surcoreana.

Link: Take a look inside Samsung’s new $300 million Silicon Valley campus (The Verge)

Tags

Lo Último


Te recomendamos