fayerwayer

Posterous cerrará para siempre el próximo 30 de abril

La compañía anunció que se dedicará 100% a Twitter y ofreció un servicio de respaldo para los usuarios

Desde el día en que fue comprada por Twitter hace casi un año, muchos supimos que Posterous dejaría de existir tarde o temprano, lo único que faltaba conocer la fecha. Pues bien, ese día llegó, ya que la compañía anunció en su blog que Posterous pasará a mejor vida el próximo 30 de abril.

PUBLICIDAD

Creada en 2008 con la idea de simplificar el proceso de compartir fotos y conectar con tus redes sociales, Posterous brilló pero nunca llegó al nivel de Tumblr. Aquellos que crearon su espacio y tengan información en él, podrán solicitar un respaldo en el sitio http://posterous.com/#backup. Al parecer el proceso es simple, ya que cuando esté listo recibirán un correo anunciando que ya pueden descargar su archivo en formato .zip.

El equipo de Posterous anunció que se dedicarán 100% a Twitter a partir de Mayo, por lo que no se podrá acceder a los espacios nunca más. Para aquellos que quieran algo que dure para siempre (o al menos que no se venda al mejor postor) está Posthaven, un proyecto creado por Garry Tan  y Brett Gibson, co-fundarores de Posterous.

La idea de Posthaven es tener una plataforma duradera, sin publicidad y fácil de usar. Pagando USD $5 al mes aseguran que tendrás una experiencia similar a Posterous. Aquellos que le guarden cariño al proyecto pueden registrarse en este sitio.

Link: Posterous will turn off on April 30 (vía TheNextWeb)

Tags

Lo Último