Publipost

NESCAFÉ presenta: Cazadores de SUNSET, para los amantes de Instagram y el verano

Si te gusta usar Instagram y cazar atardeceres con tu smartphone, no te pierdas este concurso de Nescafé.

Después del auge que tuvo Instagram como aplicación, viéndose reflejado por la compra de ésta por nada menos que Facebook, se ha convertido en una plataforma interesante y cada vez más atractiva para las marcas, con más de 100 millones de usuarios actualmente.

Para una marca, el uso de esta plataforma es una clara oportunidad para ingresar a un perfil definido, además de potenciar su presencia mobile en una aplicación nativa.

Al buscar el hashtag #NESCAFÉ, nos encontramos con muchos usuarios y amantes de la marca, los cuales lo usan diariamente en las fotos que suben disfrutando de un café en la mañana, durante el día o simplemente una foto con la icónica taza roja.

También conocemos el poder estético que otorga Instagram. Sólo basta una foto y un buen filtro para lograr una obra bastante respetable. Y ahora, en pleno verano, abundan las fotos de puestas de sol, ya sea desde la playa, la terraza de la casa; el sol escondiéndose reflejado en unos anteojos y otros ejercicios estéticos en torno al tema. Cada vez más, estas fotos son subidas con hashtags y uno de los que más se repite es #SUNSET.

Es por eso que NESCAFÉ unió estos factores e hizo la invitación a estar atentos a las puestas de sol diarias, ocupar tu Smartphone y con Instagram, convertirte en un Cazador de SUNSET, con distintas misiones y recompensas.

Para participar, los cazadores deben usar el hashtag #CazadoresDeSUNSET más el de la misión (por ejemplo #SUNSETescondido, la primera semana) en Instagram. El sitio crea automáticamente una galería con estas fotos y así NESCAFÉ premiará a un cazador por semana con un iPod Nano más un set de audífonos Sony y un iPod Mini para el cazador con más votos. Votos? Sí, y también hay premio entre los votantes.

La invitación está hecha, así que a tomar tu Smartphone y sacar el fotógrafo y el cazador que llevas dentro.

Encuentra las misiones aquí: www.nescafe.cl/cazadoresdesunset

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos