Internet

Mexico: ‘Corazones’ es de las palabras más buscadas en Google en los últimos 30 días

En la víspera del día de San Valentín, las tendencias de Google marcan que muchos buscan “regalos originales”.

Mañana es 14 de febrero, día de San Valentín, o del Amor y la Amistad como se conoce en México. A pesar de lo cercano que estamos de la fecha muchos todavía se encuentran buscando qué regalarle a su media naranja y el Internet es uno de los lugares elegidos.

De acuerdo a un reporte de Google, la palabra “corazones” es la más buscada por los internautas mexicanos en los últimos 30 días. De hecho la frase más usada durante el último mes ha sido “corazones san valentín”, la cual registró un repunte de 50 veces en 2013 comparado con el año anterior.

Ya ayer comentábamos que siete de 10 mexicanos tenían pensado comprar su regalo en línea, sin embargo no todos prefieren vaciar la billetera. El mismo reporte indica que este año creció en un 50% el número de búsquedas con la frase “Cómo hacer corazones” que junto a  “regalos originales” indica que muchos prefieren mantenerse alejados de las garras del consumismo.

¿Ustedes ya saben qué van a regalar? Si no tienen a nadie no se preocupen, aquí hay siete cosas que pueden hacer en este día tan especial.

Link: Mexicanos buscan corazones en Google (CNN Expansión)

Tags

Lo Último


Te recomendamos