Entretención

México: Aldea Digital se adelanta a Campus Party

El evento se llevará a cabo en el zócalo capitalino el próximo mes

Aldea Digital anunció que regresa con todo en 2013, en esta ocasión se alejará del espacio típico para convenciones y optará por la plancha del Zócalo de la Ciudad de México para llevar a cabo el evento.

El evento, que será organizado por Telmex y Telcel, ha sido bautizado como Aldea Digital Telcel 4G LTE, aprovechando que el tema LTE está calientito. Al igual que en años anteriores, se espera un evento enfocado a tecnología, conectividad, entretenimiento y otros temas de interés.

La página oficial dice que el zócalo capitalino recibirá a “50,000 personas de todos los niveles de conocimiento en tecnología, para que disfruten de una intensa oferta de actividades gratuitas”. Como dato cultural, el zócalo capitalino ha servido de escenario para todo tipo de eventos: desde pistas de hielo hasta plantones de sindicatos.

La cita es del 16 al 18 de marzo de 2013, lo cual calza perfecto para compensar el retraso de Campus Party. De momento no hay más información respecto a la agenda. Los mantendremos informados.

Link: Aldea Digital 2013 (Sitio oficial)

Tags

Lo Último


Te recomendamos