fayerwayer

Mega ofrecerá servicio de e-mail, voz, chat y más en los próximos años

Kim Dotcom reveló sus planes por Twitter y aprovechó para anunciar que Mega ya acepta Bitcoin

Para Kim Dotcom, el almacenamiento de archivos en Mega es solo el principio, ya que entre sus jugosos planes se encuentra ofrecer una gama de servicios mucho más robustos, como correo electrónico, chat, voz, video e integración con dispositivos móviles. El creador del extinto Megaupload comentó por Twitter que tiene intención de implementar estos servicios en los próximos años. La razón de esto tiene que ver con la privacidad y la protección a los datos de los usuarios.

Dotcom comentó que servicios como Gmail, iCloud, Skype y más, están hospedados en EEUU, lo que los hace blanco fácil para una intervención a petición del gobierno. Kim invitó a sus seguidores a no hospedar nada en servidores de Estados Unidos y apuntó que Nueva Zelanda es un territorio seguro, ya que las leyes protegen la privacidad del usuario al 100%.

Para Kim Dotcom este tema es importante y dijo que la privacidad será el próximo gran tema en Internet. “#Mega tiene que ver con la privacidad. Somos ‘La compañía de la Privacidad’ ”.

Durante las declaraciones en Twitter, Dotcom también mencionó que Mega ya acepta Bitcoin. Hay seis planes para obtener de 500 GB a 4 TB de almacenamiento, tres de ellos son mensuales y el resto son anuales.

Link: Mega update: Dotcom’s service now accepts Bitcoin, will expand into email, chat, voice, video, and mobile (TheNextWeb)

Tags

Lo Último


Te recomendamos