Redes Sociales

Mark Zuckerberg ya prepara a Facebook para la llegada de Google Glass

El CEO manifestó que “no puede esperar” a tener sus gafas, destinando además un equipo de ingenieros para desarrollar aplicaciones para Glass.

Durante las últimas horas, Google le ha dado bastante movimiento al tema de Glass, las gafas para realidad aumentada que según indicaron recientemente de manera oficial, estarán a la venta para el público general durante este año 2013 a un precio menor a los USD$1.500. Frente a esto, los participantes de la industria tecnológica ya se preparan para darle la bienvenida al dispositivo, a través de algún servicio anexo que pueda aprovechar las capacidades de Glass.

Una de esas compañías es Facebook, con el CEO Mark Zuckerberg revelando su interés en el producto luego de una reunión informal que sostuvo con Sergey Brin, uno de los co-fundadores de Google, quien le permitió utilizar Glass durante unos instantes tras bambalinas de un evento al que ambos asistieron.

Ahí, Zuckerberg se mostró particularmente interesado en las gafas, expresando que “no puede esperar para tener las suyas”. Pero además de darle un uso personal, la cabeza al mando de Facebook manifestó que ya tiene preparado un equipo de tres ingenieros para crear aplicaciones de software compatibles con Glass, en lo que seguramente será una interesante integración entre este dispositivo de próxima generación y la red social más popular del planeta.

Link: No One Is More Excited For Google Glass Than Facebook CEO Mark Zuckerberg (Forbes)

Tags

Lo Último


Te recomendamos