fayerwayer

Madre indignada porque policía le informó de la muerte de su hijo por Facebook

La mujer llevaba tres semanas buscando a su hijo perdido, mientras que en su bandeja de ‘Otros’ reposaba un aviso de la policía.

Rickie Lamb era un estadounidense que vivía en el condado de Clayton, en el estado de Georgia en Estados Unidos, y que en la noche del 24 de enero pasado fue atropellado por un auto que se dio a la fuga mientras cruzaba la calle, falleciendo en el lugar.

Mientras que el cadáver de Rickie Lamb se encontraba en la morgue, la policía del condado no encontró nada mejor que avisarle a través de un mensaje por Facebook a la madre de Lamb, Anna Lamb-Creasey, que su hijo había fallecido tras ser atropellado en la calle.

Para empeorar las cosas, el mensaje ni siquiera fue enviado desde una cuenta oficial de la policía del condado de Clayton, sino que a través de la cuenta personal de una empleada que se llamaba “Misty Hancock”, por lo que el mensaje a través de Facebook llegó a la bandeja de ‘Otros’, donde fue ignorado por tres semanas hasta que lo encontró la hija de Lamb-Creasey.

Debe ser terrible imaginar la angustia de una madre buscando a su hijo perdido, a la que en algún momento le llega un mensaje a la bandeja de ‘Otros’ de Facebook de parte de una tal ‘Misty Hancock’, que además tenía como imagen de perfil una foto del rapero T.I., informándole de la muerte de su hijo.

La policía aseguró que intentó contactar a la madre de varias maneras, algo que Lamb-Creasey duda: “he ido por 13 años al mismo trabajo. Me podrían haber encontrado“.

Link: Georgia woman furious with police for using Facebook to notify her of son’s death (The Verge)

Tags

Lo Último


Te recomendamos