FW Resumen

Los 5 imperdibles de la semana

PlayStation 4, doble FW Labs y análisis de tendencias en una nueva semana que se nos va.

Esto es lo que no puedes dejar de leer esta semana. En negrita. Si tienes algún momento durante el fin de semana y no quieres ir saltando de la página 1 a la página 2, 3, 4, etc… te recomendamos hacerle clic a los artículos que dejamos a continuación.

PUBLICIDAD

Tres impresoras 3D que marcan el rumbo en el futuro de esta tecnología

Las impresoras 3D llegaron para quedarse y revolucionar el mundo de la fabricación casera de objetos. Estos son los modelos que están marcando la pauta.

Las funciones que esperamos ver en un reloj inteligente

 

Los rumores sobre los smartwatch están dando vueltas por todas partes con la ilusión de que una u otra empresa lance su versión de este accesorio. Sin embargo, ¿para qué vamos a usar estos equipos? ¿Qué funciones – además de dar la hora – deberían entregarnos?

Bicicleta eléctrica Cero Motors M800 [FW Labs]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=WPtHGhoBzTE[/youtube]

Probamos una bicicleta eléctrica en la ciudad, y esta fue la experiencia que tuvimos.

Samsung ATIV Smart PC [FW Labs]

Un híbrido transformable entre tableta y laptop con Windows 8. ¿Puede ser las dos cosas al mismo tiempo de modo satisfactorio?

Todas las novedades de la nueva PlayStation 4

Sin duda el anuncio de la semana: la nueva consola de Sony. Lamentablemente nunca se mostró la consola, pero los detalles que sí conocimos están reunidos en este post. Más información se puede encontrar también en Niubie.

Bonus:

Chile: Formalizan a abogado por crear una cuenta de parodia en Twitter del empresario Andrónico Luksic

Las parodias no se consideran una usurpación de identidad, sin embargo, un sujeto que quiso jugar una broma está siendo juzgado por ello. En Chile, la gente se agrupó con el hashtag #FreeRod para manifestar su apoyo.

Tags

Lo Último