FW Resumen

Los 5 imperdibles de la semana

San Valentín, meteoritos que caen a la Tierra y un asteroide que se nos acercó mucho.

¡Santos meteoritos Batman! Este viernes nos sorprendimos todos con la caída de un aerolito sobre Rusia, que dejó a cientos de heridos debido a una explosión sónica que hizo estallar las ventanas en muchos edificios. De todos modos no es lo único interesante que ocurrió esta semana y si tienes algunos momentos, más vale que leas lo que te dejamos a continuación porque son imperdibles.

Amor e Internet: Tres formas de conocer a tu media naranja en la red

Conocimos las historias de algunas parejas que se enamoraron usando las redes sociales, los sitios de citas y hasta los videojuegos. También nos dieron algunos consejos, así que si todavía estás buscando a alguien, quizás es buena idea aprender de quienes comparten su experiencia.

Las 7 cosas más tristes que puedes hacer si estás solo en San Valentín

San Valentín ya se fue, pero esta lista de cosas tristes sigue siendo triste aunque no sea el día del amor. Redes sociales para hijos solterones, compra de novias virtuales y más.

5 datos sobre el asteroide 2012 DA14, que pasó el viernes muy cerca de la Tierra

2012 DA14 pasó a sólo 27.700 kilómetros de nuesto planeta, lo más cerca que se había observado hasta la fecha. No provocó ningún estrago, pero sí dio la oportunidad de realizar interesantes observaciones.

A no alarmarse: El cráter del meteorito en Rusia no es el peor de la historia (éstos sí lo son)

Nuesto planeta ha sido impactado de forma recurrente por objetos espaciales, aunque el que cayó en Rusia es el más importante en los últimos 100 años. Aquí, revisamos algunos de los signos dejados por los mayores impactos de meteorito que conocemos en la Tierra.

¿Por qué casi todos los autos en Rusia tienen cámaras que graban todo lo que ocurre?

Gran parte de las grabaciones del meteorito que estalló en Rusia muestran el parabrisas de un automóvil. Resulta que en Rusia la mayoría de los automovilistas instalan una «dashcam», para registrar posibles accidentes y utilizar el video como método de prueba.

Tags

Lo Último


Te recomendamos