Publipost

INNSIDE Madrid Génova: Máxima tecnología en un edificio histórico que espera por ti

Descubre cómo la tecnología, el diseño y una ubicación privilegiada te ayudarán a vivir la capital española desde otra perspectiva

Un edificio histórico transformado en hotel boutique con las más modernas instalaciones interiores y la más completa tecnología, es la propuesta que te hacemos en nuestro INNSIDE Madrid Génova, ubicado en pleno corazón de Madrid.

Y es que las 65 habitaciones que conforman nuestro INNSIDE Madrid Génova están equipadas con las últimas tecnologías: Televisores LCD de 32 pulgadas, aire acondicionado con control individual frío / calor, espacio de trabajo con acceso a Internet (WiFi), base para iPod y teléfono inalámbrico.

Claro, también hay espacio para el descanso, que no solo de tecnología vivimos, así que en nuestras habitaciones encontrarás una confortable cama King size o dos camas individuales (twin) y vestidas con tejidos de alta calidad, así como con una completa carta de almohadas, caja fuerte y minibar, completan nuestra oferta en la habitación.

En nuestro INNSIDE Madrid Génova tienes a tus disposición una amplia gama de completos servicios para que tu estancia sea completamente placentera: Recepción y consejería 24 horas, servicio despertador 24 horas, conexión gratuita a Internet de alta velocidad (vía WiFi), Bussiness Center con ordenador y fotocopiadora, entre otros.

¿Quieres mantenerte en la mejor condición física mientras visitas Madrid? Entonces tienes que saber que en nuestras instalaciones encontrarás un gimnasio exclusivo y gratuito para nuestros clientes, abierto las 24 horas y con moderno equipamiento "Technogym", completa instalación con áreas para actividades cardio-pulmonares, musculación, tonificación y estiramientos; bicicletas estáticas y elípticas; cintas de correr, banco de abdominales, máquinas multifuncionales y televisores de plasma para entretenerte mientras te ejercitas.

Ahora bien, es importante que sepas que la propuesta que te hacemos desde el INNSIDE Génova Madrid es superior en cuanto a ubicación se refiere: Nuestras instalaciones están muy cerca de las principales zonas empresariales, comerciales, culturales y de ocio dela capital española, por lo que somos la mejor opción para viajeros de todo el mundo que quieran disfrutar de una estancia inolvidable con un servicio totalmente personalizado.

Está claro que el INNSIDE Madrid Génova logra un equilibrio perfecto entre su histórico edificio y sus modernas instalaciones, equipadas con las últimas tecnologías. Ven a descubrirlo reservando tu habitación directamente desde nuestro sitio en Internet y disfruta de los mejores precios y las más atractivas promociones sin intermediarios: ¡Te esperamos en Madrid!

powered byDisqus