fayerwayer

Hansel y Gretel han crecido y ahora son expertos cazadores de brujas

En esta nueva aventura veremos a unos Hansel y Gretel muy distintos a los del cuento de los hermanos Grimm: Ahora han crecido y su sed de venganza ha aumentado con el paso de los años, como nos mostrarán a partir del 1 de marzo en los cines de España

¿Recuerdas a Hansel y Gretel? Sí, aquellos hermanitos del cuento que sufrieron a manos de una malvada bruja que les acosó durante su infancia, ya han crecido y se han transformado en un dúo de caza-recompensas especializados en brujas.

Esta parte de la historia es la que nos cuentan en “Hansel y Gretel: Cazadores de brujas”, la nueva película que Paramount Pictures trae a la gran pantalla española este 1 de marzo, y en la que veremos a Jeremy Renner interpretando a Hansel, mientras que Gemma Arterton se meterá en la piel de Gretel.

{«size»:8}

En esta nueva aventura veremos a unos Hansel y Gretel muy distintos a los del cuento de los hermanos Grimm: Ahora han crecido y su sed de venganza ha aumentado con el paso de los años.

Acción y aventura nos espera en “Hansel y Gretel: Cazadores de brujas” donde veremos a los dos chicos ahora convertidos en auténticos justicieros, dispuestos a todo para vengarse de quiénes tanto daño hicieron a su infancia… Pero la historia está a punto de cambiar para este par, y si te atreves a acompañarlos en su nueva aventura, ya tienes fecha: 1 de marzo en cines.

Mientras, visita la Web oficial de la película, donde podrás ver vídeos con algunos adelantos de lo que nos trae esta película, así como fotografías de los mejores momentos de la trama.

Tags

Lo Último


Te recomendamos