Empresas

Google Argentina lanza la segunda edición de su programa de pasantías

El registro para el programa “Google Business Intership” ya comenzó y estará abierto hasta el próximo 11 de marzo.

Con el objetivo de incorporar estudiantes locales a sus filiales en Argentina, Google lanzó por segundo vez su Programa de Pasantías de Negocios, con el cual ofrecerá 14 puestos para estudiantes a punto de recibirse y que deseen trabajar durante siete meses.

Esta convocatoria está abierta para estudiantes de universidades públicas y privadas de todo el país y que se encuentren en el último año de carrera.

La pasantía se realizará entre el 1 de julio de 2013 y el 31 de enero de 2014 y las áreas a cubrir serán Venta de Publicidad Online, Estrategia de Negocios, Legales y Marketing. La evaluación de estos pasantes durante ese período los validará para integrarse en forma permanente a la empresa.

Para postularse hay que entrar y registrarse en el sitio www.google.com/students y seguir las novedades e instancias de selección a través del perfil de Google+ de la filial argentina, quienes a partir del 11 de marzo, fecha de finalización del registro masivo, realizarán entrevistas online entre el 3 y 17 de abril y una segunda ronda presencial entre el 26 de abril y 12 de junio para definir a los 14 aspirantes.

Link: Google Business Intership Program (Google+ Argentina)

Tags

Lo Último


Te recomendamos