Dropbox asegura que se suben hasta mil millones de archivos diarios al servicio

Además, según el CEO de Dropbox, Drew Houston, los usuarios utilizan su servicio desde 500 millones de dispositivos móviles diferentes.

El CEO y fundador de Dropbox, Drew Houston, afirmó desde Barcelona en el MWC 2013 que la compañía alcanzó un nuevo hito: Los 100 millones de usuarios de Dropbox suben en promedio hasta mil millones de archivos diarios al servicio (nada mal para "una pequeña startup").

Dropbox, el servicio de alojamiento de archivos en la nube, recién se fundó el año 2007, cuando en ese entonces sólo se podían sincronizar los datos entre computadores, lo que contrasta con el hecho que, según Houston, en la actualidad los usuarios de Dropbox se conectan al servicio desde 500 millones de dispositivos móviles diferentes.

Houston se encuentra en el MWC 2013 mostrando su empresa para buscar nuevos socios entre los fabricantes de dispositivos móviles, desde donde aseguró que los operadores de telefonía móvil tienen una 'oportunidad poco explotada' si desean asociarse a su empresa como lo hicieron con Samsung.

Link: Dropbox clears 1 billion file uploads per day (C|Net)

powered byDisqus