Dotcom en Twitter: "España ama a Mega y Mega ama a España"

Pese a que según Alexa el tráfico de Mega ha caido un 70% semanas después de su presentación, España continúa firme en el primer lugar entre los proveedores de visitas para el nuevo servicio de Dotcom, que ha decidido agradecerlo en Twitter

Desde el lanzamiento de Mega, España ha encabezado la lista de los países que más tráfico aporta al servicio, según datos ofrecidos por su fundador, el siempre polémico Kim Dotcom, que ha decidido mostrar su agradecimiento a través de la red social de los 140 caracteres, tuiteando:

"España ama a Mega, y Mega ama a España. Número uno durante tres semanas seguidas".

Y es que, pese a que el tráfico de Mega ha bajado desde su lanzamiento, tal como y como reseñan en El Economista basándose en cifras del medidor online Alexa que refleja una caída cercana al 70 por ciento de las visitas desde el momento de su lanzamiento, España se mantiene de primera en el top de los cinco países que más tráfico aportan a la propuesta de Dotcom, seguida por Francia, Brasil, México y Suiza.

Ahora, no es un secreto para nadie que el interés en Mega ha caído porque el servicio como tal ha decepcionado a muchos que creían que se trataría de la resurrección de Megaupload, para luego ver que en realidad es una alternativa a los servicio de almacenamiento en la nube al mejor estilo de Dropbox...

Así las cosas, confieso que de momento no estoy sumando visitas al servicio de Dotcom, así que su agradecimiento no va por mí definitivamente. La verdad hasta ahora no he sentido la necesidad de utilizar el servicio pues no siento que me aporte nada particular. En tu caso: ¿Estás utilizando Mega? De ser positiva tu respuesta, te invito a que compartes con el resto de los mortales que aún no nos enganchamos cuál es el valor diferencial que sientes que te aporta la propuesta de Dotcom.

Links:
- El interés por Mega cae en picado después de casi un mes desde la presentación (El Economista)
- Twitter de Kim Dotcom

powered byDisqus